
Acerca de nosotros
En AYOTI, creemos en la tecnología como un puente para mejorar la vida humana. Desarrollamos tecnología que mejoran la eficiencia y hacen que la interacción con nuestro entorno sea más intuitiva y natural.

Visión
Ayudar a crear un mundo donde el ser humano pueda dejar la repetición y el tedio a la ejecución de tareas, que pueden hacer las “cosas” por si mismas, para preocuparnos por alcanzar el máximo potencial creativo y a su vez ser más amigables con el medio ambiente.
​
Conectar y educar, para humanizar, ¿Cómo?, haciendo al entorno lo suficientemente inteligente nosotros mismos, para que nos permita enfocarnos en las cosas que realmente nos hacen humanos.

Misión

Entra a la nueva era
de soluciones IoT
Conoce nuestros valores
Innovación tecnológica
Estamos a la vanguardia en la miniaturización electrónica y la explotación de recursos más inteligentes para el control y monitoreo de cualquier dispositivo.
​
Nuestra propuesta es poder hacer cualquier dispositivo inteligente a través del uso de tecnologías disruptivas.
Priorización de la vida humana
Creemos firmemente en que los dispositivos inteligentes no solo promueven la eficiencia y control, si no promueven el uso del tiempo de los usuarios en tareas más enriquecedoras para su vida.
Buscamos la reducción y sustitución de tareas repetitivas para el usuario, buscando un mejor aprovechamiento de su tiempo en actividades que desarrollen y motiven, la creatividad y el conocimiento.
Sostenibilidad
Diseñamos soluciones IoT que respetan el medio ambiente y promueven la eficiencia energética.
​
Enfocamos nuestros esfuerzos en la automatización y control de procesos que afecten el medio ambiente para reducir su impacto y maximizar el aprovechamiento de los recursos naturales.

Nos integramos en tu ecosistema
Nuestro producto está diseñado para integrarse de manera fluida a tu ecosistema, adaptándose a las herramientas y entornos que ya usas. Con un enfoque en la compatibilidad y la facilidad de uso, buscamos que la tecnología se convierta en una extensión natural de tu día a día.